SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el suburbio de Guayaquil, sujetos armados entraron a una casa para balear a una pareja

El hecho violento se produjo la tarde del jueves 22 de junio. El ciudadano murió, mientras que la mujer quedó herida

baleado en la 36 y Vacas Galindo
Este jueves, en el domicilio en el que se produjo el crimen, alistaban lo necesario para el velorio.Christian Vinueza / EXTRA

En las calles 36 y Vacas Galindo, en el suroeste de la urbe porteña, los moradores están atemorizados. La tarde del jueves 22 de junio de 2023 hubo un hecho violento que provocó la muerte de un ciudadano y que una mujer quede herida. Lo sorprendente es que fueron baleados en su propia casa.

(También te invitamos a leer: ¿Quién es el hombre que fue atacado a bala ingresando a la Bolsa de Valores de Quito?)

Este viernes por la mañana, dos parientes de las víctimas limpiaban la vivienda en donde se cometió el ataque, para que ya en la tarde se pueda realizar el velorio.

Uno de ellos comentó brevemente que desconocen si el fallecido, identificado como Pedro Vicente Carrasco Erazo, habría sido amenazado anteriormente.

cuerpo desmembrado Monte Sinaí

Guayaquil: El sanguinario método de terror de las bandas delictivas, cercenar a sus víctimas

Leer más

El hombre y la mujer sobreviviente eran esposos, según comentó uno de los allegados. “A ella la bala le pasó por el pie, le cogieron puntos”, dijo, acotando que se encontraba fuera de peligro.

El atentado mortal ocurrió aproximadamente a las 14:00. Según información policial a la que este Diario tuvo acceso, los sicarios ingresaron al inmueble y fueron a uno de los dormitorios, para disparar a la pareja que estaba al interior.

(Esta nota te podría interesar: Se cumplen 30 años del caso Lorena Bobbit: ¿por qué le cortó el pene a su esposo?)

Los implicados fueron tres sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, en la cual también huyeron de aquel sector del suburbio.

pico de botella

Guayaquil: Mujer fue atacada con un pico de botella por el conviviente de una amiga

Leer más

La persona de sexo masculino falleció al instante. Ni siquiera pudieron intentar trasladarla a un centro médico, porque su deceso fue rápido.

Agentes policiales llegaron a la zona para investigar lo sucedido y retirar el cuerpo del predio, rodeados de un montón de curiosos, quienes miraban sorprendidos las labores de los gendarmes.

La fémina, en cambio, fue llevada hacia una casa de salud. Tuvo una herida en el tobillo derecho, según se pudo conocer.

En el domicilio en donde se produjo el ataque se encontraron ocho vainas percutidas y una vaina deformada.

De acuerdo a datos policiales, el fallecido registra cinco antecedentes penales por robo y plagio, entre 1999 y 2008. La mujer, en cambio, no tiene un pasado judicial.

Al momento, unidades policiales investigativas indagan si el crimen tiene que ver con una retaliación.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!