Actualidad
¡Pareja la masacró!
La afectada contó a sus parientes que no era la primera vez que la golpeaba. Incluso no la dejaba ni ir sola al baño.

La mujer presenta golpes en la espalda, rostro y cabeza. Además heridas de cuchillo.
De tantos golpes que su pareja le asestó en el rostro, María (nombre protegido) quedó irreconocible. La mujer de 32 años fue agredida la madrugada del sábado 1 de septiembre por su conviviente, en las calles 34 y Chambers, en el suroeste de Guayaquil.
Antes de ser atacada, dijo, al percatarse de que su pareja regresaba a casa, al parecer, bajo efectos de alguna droga trató de escapar. Fue así como se embarcó en un taxi. Sin embargo, él la agarró del cabello y la metió al inmueble a la fuerza. Allí habitan hace tres meses.
Adentro de la vivienda, el hombre la obligó a quitarse la ropa y comenzó a darle patadas y puñetes. Además tomó un cuchillo y le realizó más de 20 hincones en su espalda; no conforme con esto le partió la cabeza con el mango de un machete.
Para evitar que los vecinos escuchen sus gritos de auxilio, la metió en una cisterna que afortunadamente, solo tenía la mitad de agua, relató el hermano de la víctima a EXTRA.
Otro pariente de la joven indicó que, según el testimonio de la agredida, ella habría permanecido entre cinco a diez minutos dentro del estanque.
Aprovechó que él se quedó dormido para escapar hasta la casa de sus familiares. “Después de tres meses sin verla, no la reconocimos. Su rostro estaba hinchado por tantos golpes”, mencionó uno de sus hermanos.
María solo se comunicaba con ellos por teléfono. Ella confesó que quien les escribía desde su celular era su conviviente. La mujer también confesó a sus familiares que estuvo embarazada, pero que hace tres días, producto de los golpes, abortó.