Exclusivo
Actualidad

Los policías fueron hasta el lugar para retirar el cuerpo.Joffre Lino.

“¡No puede ser Lucho, porqué lo hiciste!”

Un hombre de 27 años no soporto que su conviviente de dos años lo dejara. Terminó ahorcado en la sala de su casa.

Luis Alberto Cáceres Flores de 27 años no pudo soportar que su conviviente Karina Silva lo dejara luego de una relación de dos años.

El amorío terminó y también su vida. El hombre se ahorcó en el interior de la sala de su vivienda de caña ubicada en el sector Velasco Ibarra del cantón La Libertad.

Su cadáver lo descubrió un allegado que fue a buscarlo. El pariente, al ver que Cáceres Flores no abría la puerta se acercó hacia la pared y observó por unas aberturas que a quien buscaba estaba colgado de la viga principal de la casa.

Los gritos de “¡Lucho está ahorcado!”, alarmaron a los vecinos que corrían hacia la vivienda del suicida.

El fallecido utilizó una cuerda color negro para terminar con su vida. Además, a un costado de su cuerpo se encontró caída una silla donde presumiblemente se subió para luego lanzarse al vacío.

“Al conversar con la conviviente nos indicó que hace un día habían tenido una acalorada discusión y ella optó por dejarlo, al parecer no pudo sobrellevar aquello y se suicidó”, informó el capitán de policía, Luis Montesdeoca, jefe de la DINASED en Santa Elena, entidad que investiga el caso.

Los vecinos que vieron a Lucho por última vez aseguraron que habría estado bebiendo, por lo que deducen que en estado etílico se quitó la vida.

“Se ganaba la vida como soldador, era buena gente, hace unos cuatro años llegó a vivir al barrio, en mi casa nos hizo las ventanas de las rejas”, recordó Ángel Segovia.

Los amigos y conocidos de Cáceres Flores al enterarse del funesto suceso no paraban de llorar; sumidos en el llanto se abrazaban entre sí “¡No puede ser Lucho, por qué lo hiciste!”, decía en su llanto una mujer.

Betty Palma, presidenta del barrio indicó que el fallecido era oriundo de la ciudad de Machala y ya se les había dado a conocer de lo ocurrido a sus familiares.