Exclusivo
Actualidad

Un sujeto cayó a la quebrada mientras huía de la Policía
Él y otros tipos, al parecer, estaban robando en un local comercial de Monjas, en el centro de la capital. El Cuerpo de Bomberos ayudó en la extracción del cadáver.
La madrugada de este domingo, 9 de octubre del 2022, agentes de la Subdirección Nacional de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) se encontraban haciendo un operativo para desmantelar una banda del centro de la capital.
Los policías estaban tras la pista de unos sujetos que habían robado un local comercial por el sector de Monjas. Estos, al percatarse de los agentes huyeron por la Avenida General Rumiñahui y se metieron por unos matorrales.
Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) los siguieron entre la maleza y vieron que uno de los delincuentes había caído a una quebrada.
Un paramédico del Ministerio de Salud confirmó el deceso del hombre y llamaron al Cuerpo de Bomberos para que ayudaran a extraer el cadáver de la hondonada. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre quien permanece en el Departamento de Medicina Legal.
Los moradores del sector piden más iluminación por la zona. Dicen que por eso los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.