SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un sujeto fue detenido porque habría apuñalado a un hombre en el centro de Quito

La víctima estaba dirigiéndose a su domicilio cuando fue agredido por la espalda. La Policía detuvo al atacante minutos después.

Detenido - riña - Quito
El sujeto se resistió al arresto pero fue sometido por los policías y llevado ante la autoridad.Cortesía

Policías que patrullaban por el sector de San Juan, en el centro de la capital, fueron detenidos por un sujeto que estaba ensangentado. Este les dijo que minutos antes había sido atacado por un sujeto sin ningún motivo.

La víctima había recibido una puñalada en el hombro izquierdo mientras retornaba a su domicilio. Él junto a los policías realizaron una búsqueda por el sector y ubicaron al presunto responsable del hecho en la calle Vargas. Estaba alterado y no quería hacer caso a los uniformados.

RELACIONADAS

El afectado lo reconoció y fue llevado a una casa de salud cercana donde lo estabilizaron y suturaron su herida. Mientras tanto, los gendarmes rebuscaron las pertenencias del detenido y encontraron un chuzo con el que aparentemente había agredido a la víctima.

El sujeto, de 28 años, fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Los policías todavía continúan indagando la razón por la que el detenido habría agredido a la víctima, quien todavía se recupera en el hospital.