Exclusivo
Actualidad

'Desayunaron' robo a manos de sujetos armados

Trabajador de concesionaria fue víctima del hampa. Dos delincuentes armados lo 'pelaron'.

Robo - Interagua - Fiscalía
Víctimas acudieron a la Fiscalía para denunciar el caso. El atraco ascendería a los $ 800 Freddy Rodríguez

Una cuadrilla de trabajadores de Interagua fue víctima del hampa. El conductor de la camioneta de la concesionaria fue apuntado con armas de fuego por dos sujetos en el sector de Urbanor, en el norte de Guayaquil.

Según la víctima, Darwin Anchundia, tres sujetos que se bajaron de un vehículo modelo Accent color gris y dos de ellos con armas de fuego lo amenazaron para que entregue sus pertenencias.

“Con insultos y amenazas de muerte los tipos me empezaron a quitar las cosas”, comentó el chofer.

El hecho ocurrió a las 07:30 en el sector antes mencionado, cuando la cuadrilla de trabajadores reparaban de una tubería en uno de los domicilios de las zona.

“Ya habíamos empezado a reparar el desperfecto, cuando de repente mi compañero solo nos miró y luego los delincuentes empezaron a desvalijarlo”, añadió Roy Hernández, trabajador de Interagua.

Hernández agregó, que entre las pertenencias que se sustrajeron a Darwin está una máquina de propiedad de las concesionarias, la misma que utilizan para realizar los trabajos de reparación.

El afectado agregó de manera jocosa que el atraco ocurrió tan temprano que no tuvieron tiempo ni de desayunar. “Nos desayunamos un robo”, finalizó.

Ambos trabajadores acudieron a las instalaciones de las Fiscalía, para denunciar el caso, ubicada en el antiguo cuartel modelo, norte de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS