SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista y militar fallecieron al chocar sus carros

Ambos circulaban por una de las vías del cantón Pujilí. Se desconoce qué motivó al impacto frontal de los dos automotores

accidente
En Pujilí, los dos vehículos se destruyeron en su parte delantera.Daniel Vite

El choque frontal fue fulminante para dos conductores que circulaban por la avenida Velasco Ibarra y Édgar Alberto Cárdenas, del cantón Pujilí, en Cotopaxi.

La fría madrugada del jueves 30 de diciembre, antesala de fin de año, se volvió tensa tras el fuerte impacto que alarmó a los habitantes de la zona. Los automotores quedaron destruidos en su parte delantera.

En el vehículo tipo taxi de placa XBB-5755 perdió la vida Édison Patricio Zambrano Balarezo, quien además tuvo que ser liberado por los organismos de socorro.

Igual destino corrió Jorge Ramiro Suntásig Bombón. Él viajaba en su carro color plateado de placa PBG-2440 y fue identificado como miembro activo del Ejército.

Familiares del militar llegaron a la escena del percance y se quedaron aterrorizados al ver el choque.

Personal de Bomberos también auxilió a una persona que quedó herida dentro del taxi. Se desconoce aún la causa por la que se produjo el fatal impacto.

En otro accidente en la vía a Manabí, a unos cinco kilómetros de El Empalme (Guayas), fallecieron dos personas que viajaban en una motocicleta. Al parecer, un vehículo pesado los embistió y los mató en el acto. Del conductor causante del hecho no se conoce su destino. (DV)

RELACIONADAS