SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

De testigos a víctimas: La tragedia que vive una familia en el Guasmo de Guayaquil

De regreso a casa se toparon con un hecho de sangre. Criminales portaban fusil

Familiares de Orlis Jijón Ullauri lloraban afuera de la morgue su muerte.

Familiares de Orlis Jijón Ullauri lloraban afuera de la morgue su muerte.Carlos Klinger y cortesía

Anny Bazán

Creado:

Actualizado:

Una familia guayaquileña no solo fue testigo de un hecho violento que dejó a una persona sin vida. Estos mismos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que balearon a Carlos Hernández, se dieron la vuelta, se acercaron a ellos y mataron a uno de sus integrantes, Orlis Olmedo Jijón Ullauri

(Te invitamos a leer: La amenaza que recibió el administrador de cementerio de Guayaquil antes de ser asesinado)

A las 22:30 del miércoles, Jijón, de 48 años, su esposa y su suegra salieron de su casa, ubicada en la cooperativa Casitas del Guasmo, en el Guasmo sur, y caminaron hasta una estación de la Metrovía para recoger a su hijo mayor, quien a esa hora llegaba de la universidad.

De regreso a casa se toparon con dos sujetos en moto, que segundos antes habían cometido un hecho de sangre a escasas cuadras de su casa.

Así fue el dramático rescate en Esmeraldas de un niño que cayó en una alcantarilla dañada

“Nos vieron y se dieron la vuelta, mi esposo iba en una bicicleta, nosotros a pie, pero todos juntos; recuerdo que me dijo: ‘Nos van a robar’. Mi hijo del susto salió corriendo, esos tipos se acercaron y le dieron dos tiros a mi esposo”, recordó la viuda. 

La señora contó que para cuidar de su hijo todas las noches salían a verlo hasta la estación de la Metrovía. Por información de la Policía, se conoce que el territorio donde se registró el hecho se encuentra en disputa por dos bandas criminales: Los Lagartos y Mafia 18 y que los causantes de este hecho  serían miembros de esta organización delictiva.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

India: El insólito caso del anciano que incineró el cuerpo equivocado de una mujer

tracking