SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tétrico amanecer

Pareja de esposos fue hallada sin vida en vía a Píllaro. Él estaba guindado en el baño y ella rígida sobre la cama de su dormitorio

PAREJA
Los esposos Ronquillo fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en el norte de Ambato.Yadira Illescas

Exactamente no se sabe qué pasó. Él fue hallado guindando en el baño y ella estaba rígida sobre la cama.

Aunque se presume un doble suicidio, la policía espera el resultado de las autopsias, especialmente el de ella, para establecer con certeza la causa de su muerte.

La pareja de esposos distribuía leche y los compradores siempre acudían desde tempranas horas del día, al sector de Izamba en la vía a Píllaro, para abastecerse del producto.

Hoy, 13 de noviembre de 2020, los clientes fueron como de costumbre, pero les pareció extraño que Geovanny Ronquillo, de 48 años, ni su mujer Verónica Ronquillo, de 37, salieran a abrirles la puerta.

A los hijos también les sorprendió aquello y acudieron a tocar la habitación de sus padres. Fue ahí, como a las 06:30, cuando los encontraron sin vida. Ella sobre la cama y él en el baño, suspendido del cuello.

El coronel Richard Karolys, jefe de la subzona de la Policía en Tungurahua, informó que “con la autopsia se podrá esclarecer las causas de las muertes. Pero se encontró una carta donde se les indica a los dos hijos, de 18 y 15 años, que el negocio queda a cargo de ellos y les recomiendan que estudien y sean profesionales. También con una prueba de grafología se determinará quién escribió la carta”, expresó el oficial.

RELACIONADAS

Un tío de Verónica comentó que, al parecer, ella murió de un infarto por la impresión de ver a su marido muerto. (YIE)