SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Threads: la apuesta de Meta para competir contra Twitter, de Elon Musk

La nueva red social de Instagram, será una alternativa para usuarios que dejaron de estar contentos con la famosa app del pájaro azul

Threads
La fecha de lanzamiento de la app será el jueves 6 de julio de 2023Tomada de @MarkZuckerberg

Twitter, una de las redes sociales más utilizadas, está atravesando momentos difíciles debido a las decisiones de Elon Musk, actual dueño de la compañía. Es por eso que Mark Zuckerberg, fundador de Meta, ha decidido lanzar una nueva app que promete competir con la red social del pájaro azul; su nombre es Threads y será lanzada durante el próximo 6 de julio.

(Lea también:  ¿Apareció Wilson, el perro que se perdió en la búsqueda de los niños en selva colombiana?)

Aunque esta nueva aplicación ya forma parte de la App Store, aún no se puede descargar en ningún dispositivo. De igual manera, se desconoce si Meta realizará el lanzamiento de la red social a nivel mundial, o si momentáneamente, la misma será de uso exclusivo para quienes residan dentro del territorio estadounidense.

Threads ha realizado períodos de prueba con ciertos usuarios del sistema operativo Android y durante esa fase de ensayo se pudo demostrar que al igual que Twitter, esta red social está pensada para realizar publicaciones que no contengan mucho texto y puedan ser compartidas al instante.

Se prevé que para que Threads logré posicionarse dentro de las redes sociales más utilizadas en el menor tiempo posible se servirá de la aplicación Instagram, puesto que una de las formas que se brindarán al momento de registrarse es hacerlo desde dicha red social, facilitando así la búsqueda de usuarios con los que ya se cuenta en la plataforma donde priman las fotos y videos.

Al parecer Threads será muy similar a otras redes sociales, sobre todo a Twitter, pues al igual que esta contará con una línea de tiempo en donde se podrá visualizar cuáles han sido las últimas publicaciones realizadas por los otros internautas a los que se sigue.

De igual manera, así como en otras aplicaciones, se podrá seleccionar el grupo de personas con quiénes se compartirá lo que se está pensando o realizando. Y como si no fuera suficiente, al igual que Twitter, el mítico visto azul que ayuda a reconocer una cuenta verificada también estará disponible en Threads.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!