SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Torturado y lanzado a una zanja

En machala, cadáver fue hallado con las manos atadas y en estado de putrefacción. El hombre estaba desaparecido desde el sábado 10 de abril

torturado
Tras cuatro días de búsqueda hallaron al joven sin vida.Fabricio Cruz

El sábado 10 de abril fue el último día que vieron a Carlos Alberto Cevallos Acosta, un joven de 21 años que cayó en el vicio de las drogas y frecuentemente desaparecía uno o dos días, como máximo.

Esta vez habían pasado más de 72 horas y no aparecía por su casa. Sus padres, preocupados, decidieron buscarlo junto a primos y vecinos. Se internaron en una hacienda bananera del norte de la ciudad de Machala, porque pensaban que su ser querido podría estar muerto debido a que los gallinazos rondaban el sector.

Su búsqueda se extendió por cuatro días, hasta que la mañana del viernes 16 de abril un primo lo encontró en un canal de riego. Estaba con sus manos y pies amarrados y, al parecer, lo habían macheteado.

Un familiar reconoció que él tenía sus vicios, pero que “no era la forma de hacerle esa maldad y matarlo”.

Presumen, además, que los asesinos quisieron deshacerse del cuerpo, pues la zanja donde lo encontraron no fue el lugar del asesinato.

Agentes policiales llegaron al sitio y comprobaron que el cadáver estaba en estado de putrefacción.

“Creemos que el joven ya tiene unos cinco días de muerto”, dijo el capitán Cristian Espinoza Jaramillo, jefe de la Dinased de El Oro.

Cevallos estaba amarrado con zuncho de banano y presuntamente fue torturado, pero la autopsia revelará si tenía disparos o heridas de arma blanca. (FC)

RELACIONADAS