Exclusivo
Actualidad

Cinco empresas con vacantes a las que puedes aplicar

Le quedan un poco más de 30 días al 2017 ¿Aún sin trabajo? Revisa aquí algunas opciones.

RECORRIDO DE SUB EMPLEO EN GUAYAQUIL.
Foto referencial. El subempleo y empleo informal son las formas laborales más comunes en Ecuador.Archivo

La cuenta regresiva ya dio inicio. ¿Receta para terminar el 2017? Invertir bien los días que le restan. Por ejemplo, encontrar el trabajo que ha estado escurridizo durante los 11 meses.

Aunque el presidente Lenín Moreno hable de recesión y las empresas de persecución con impuestos, si se busca con insistencia y con lupa, todavía quedan ciertas vacantes disponibles.

Aquí te ofrecemos una lista de ofertas:

1. Cruz Roja tiene 3 puestos: Coordinador de principios y valores, técnico banco de sangre y conductor. Los detalles de la aplicación disponibles aquí.

2. Nestlé es una multinacional que pone a disposición cargos alredor del mundo y Ecuador no es la excepción. Buscan entre pasantes y profesionales y las opciones están repartidas en algunas provincias. Revisa aquí.

3. La cementera Holcim también tiene un reclutamiento abierto. La necesidad de esta empresa es un operador de mantenimiento en Latacunga. Si te interesa ingresa a su página web.

4. Latam Airlines está en la búsqueda de un Coordinador de Servicios al Personal. ¿Tu título es de trabajador social? Entonces esta puede ser una buena oportunidad.

5. Tanto Tesalia Sring Company y Tame hacen una convocatoria general para quienes quieran trabajar en estas empresas. El requisito es subir la hoja de vida a cada uno de los sitios.