SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tragedia en Daule: Mujer fallece y varias personas resultan heridas en accidente de bus

El conductor tras el violento accidente de tránsito fugó del sitio

Daule
Hasta el momento mantienen cerrados los dos carriles de la avenidaÉdgar Romero

El vuelco de un autobús de la cooperativa de transporte público Sucre, disco 5, ocurrido a las 18:00 de este martes 26 de diciembre a la entrada de Daule, en el redondel de las Maravillas, resultó en el fallecimiento de una mujer y dejó a una decena de personas heridas. 

La velocidad del vehículo destruyó postes de alumbrado público y cuatro árboles a lo largo de la avenida Los Daulis, en el mencionado cantón del Guayas.

Agentes de la Unidad de Rescate (UREM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) mantienen cerrados ambos carriles de la mencionada avenida en este momento.

Mientras tanto, los bomberos locales, junto con otros vigilantes, están investigando la identidad de la mujer fallecida para determinar si era pasajera o transeúnte, ya que quedó debajo del pesado vehículo.

El cabo Alberto Solís Gancho, de la UREM, confirmó a EXTRA que la mayoría de los pasajeros heridos están siendo atendidos en el hospital Vicente Pino Morán, en el cantón. "El autobús cubría la ruta El Empalme - Guayaquil, y el fuerte accidente ocurrió en el redondel de Daule", recalcó Solís.

¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA