SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se tragó un 'airpod' y grabó como le rugía la panza!

Una mujer confundió un airpod con una pastilla para el dolor de la cabeza y se lo tragó

apple-airpods
No es la primera vez que estos audífonos han ocasionado este tipo de incidentes.EFE

Un video se hizo viral en Tik Tok, donde una usuaria de esta red social contó que se tragó un 'airpod' por accidente. En el relato, ella cuenta que debía tomarse una pastilla de ibuprofeno y la tenía en la mano junto con el airpod, luego se lo llevó a la boca y tomó agua, sin darse cuenta que por error se tragó el audífono.

"Estaba acostándome en mi cama, tenía la pastilla en una mano y el auricular izquierdo en la otra. "Me metí algo a la boca, tomé agua de una botella y al tragar me di cuenta que no era el ibuprofeno".

@iamcarliiib For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp ♬ Oh No - Kreepa

Luego de tragárselos, por curiosidad intentó probar si podía grabar algo de lo que sucedía en su estómago. Así lo hizo y pudo captar todos los sonidos que emitía su sistema digestivo. Subió lo captado como video a Tik Tok y acumula más de tres millones de reproducciones en esta red social.

La tik toker contó que el 'airpod' fue expulsado horas después, como parte del proceso natural de digestión. Aseguró que no volverá a usarlo en el futuro. 

Existen registros de otros casos similares. Uno de los más famosos, es el de un hombre de 38 años llamado Brad Gauthier que mientras dormía se tragó un 'airpod' por accidente. Durmió con los  auriculares puestos, al día siguiente pensó que había perdido uno de ellos pero al beber agua se atragantó. El hombre tuvo que ser sometido a una endoscopía.