SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trece veces le asestó cuchillo a su rival

El hombre sobrevivió al ataque y se encuentra asilado en el hospital de Ambato. El presunto atacante fue aprehendido

hospital
El herido se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de Ambato.Yadira Illescas

Por el amor de una mujer, Juan Cotacachi apuñaló por 13 ocasiones a Fernando Lagua, de 24 años de edad. Cotacachi estaba con la sangre en el ojo y acudió a la medianoche del martes 18 de agosto de 2020, hasta la casa de Lagua para ‘arreglar cuentas’.

Lo sacó de la casa y afuera, en las calles Montalvo entre Flores y Rodríguez, del cantón Píllaro, en Tungurahua, después de una breve discusión sacó un cuchillo y le asestó por 13 ocasiones a su rival.

El capitán Marco Salazar, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), en Tungurahua, informó que las dos personas estaban bajo los efectos del licor y se presume que el intento de asesinato sea por problemas sentimentales. La víctima no se habría defendido.

Cotacachi, después del apuñalar a su rival, se fugó, pero fue localizado después en el barrio Obrero de Ambato. Mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde su estado de salud es crítico.

RELACIONADAS

El coronel Jorge Cevallos, jefe de la Zona Tres de la Policía, manifestó que siguen en las investigaciones para determinar si hubo otras razones para el intento de asesinato. Las dos personas no registran antecedentes penales. (YIE)