SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Tremenda culebrota hizo una 'visita sorpresa' a una familia de Babahoyo!

La mascota de la casa alertó sobre la presencia del reptil en la morada. La boa medía metro y medio de largo

culebra
La boa no es venenosa y Pablo Escobar llamó a la policía de Medio Ambiente para entregarla.Tatiana Ortiz

Punki, la mascota de la casa, fue la primera en percatarse de la presencia de la víbora. Con sus ladridos la perrita alertó que el reptil ingresaba por la cocina de la vivienda de Pablo Escobar, en la ciudadela Cristo del Consuelo en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El hombre, de 48 años, relató a EXTRA que fue a ver qué hacía ladrar a la perra y se percató que  la serpiente bajaba por los tragaluces de la casa y le sorprendió el tamaño. La víbora  medía un metro y medio de largo.

Enseguida, buscó un palo de escoba para bajar al raro ‘visitante’ que por primera vez le llega en los 27 años que lleva viviendo en el sector.

thumbnail_IMG_6580
La perrita fue la primera en percatarse de la víbora en el domicilio.Tatiana Ortiz
El jefe de hogar tomó varias fotografías que compartió con sus familiares. También decidió publicar en sus redes el hallazgo mientras esperaba el arribo de las autoridades. “Siendo otra especie seguro la habría matado pero como no es venenosa decidimos guardarla hasta que llegue la policía”, mencionó Escobar.
Los vecinos del sector también se asombraron y al mismo tiempo, se preguntaban cómo habría llegado la culebra hasta el segundo piso de la casa. Pablo cree que pudo entrar por el inodoro o quizás por el patio de su casa.
Pasado el mediodía de ayer, personal de la Policía del Medio Ambiente llegó al rescate de la víbora. (TOF)