SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Triple crimen en Guayaquil: A una de las víctimas no la dejaron disfrutar su libertad

Los asesinos llegaron en auto plomo. La lucha por territorito habría sido la causa de este hecho de sangre

asesinato
En esta vereda quedaron los cuerpos de dos de las víctimas, la dueña del negocio murió en el hospitalCHRISTIAN VASCONEZ

Desde un carro Aveo, plomo, descendió un sujeto, quien disparó en contra de tres personas, dos eran comensales y la otra víctima la dueña de un local de comidas. Ocurrió a las 23:30 del viernes 14 de julio, en las calles 20 y segundo callejón Francisco Segura, en el suburbio de Guayaquil.

Te invitamos a leer: Francis, el misterioso sicario de Gabela, también intentó matar a jefe de la Dinased Quito

Los occisos son César Marcelo Vega Quiñónez, de 33 años, su hermana Joselyn Guisella Zhune Quiñónez, de 26, y la propietaria del negocio Norma Marilyn Vicuña Chasi, de 44.

Vega Quiñónez tenía dos procesos judiciales por tráfico de droga (2019 y 2022) y uno por asesinato (2017), había salido hace una semana de la cárcel.

Vicuña era la cónyuge del tío de los otros dos fallecidos y tenía más de dos años viviendo en ese sector. Vendía merienda los fines de semana. 

Según información de la Policía Vega Quiñónez era el 'blanco' de los asesinos por sus presuntos nexos con bandas criminales.

En el lugar agentes de Criminalística recogieron 13 indicios balísticos, calibre 9 milímetros.  Las personas que se encontraban comiendo en el lugar salieron despavoridos. 

El coronel Édison Molina, subjefe del distrito Portete, dijo que el objetivo de los asesinos era la persona que registraba antecedentes y que la Policía sigue realizando operativos para disminuir el números de hechos delictivos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!