SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Twitch relaja sus reglas sobre contenido para adultos: estas son las novedades

La plataforma de streaming Twitch anuncia que ya se podrá transmitir contenido para adultos, pero con una condición 

Twitch es una plataforma de streaming. Ahora relajará sus reglas.
Twitch es una plataforma de streaming. Ahora relajará sus reglas.Internet

La plataforma de streaming Twitch, ha relajado su postura sobre contenido sexual y bailes sugestivos, y esto con el fin de expandir sus categorías. Y es que dentro de la comunidad ha sido tema de debate, pues su normativa sobre estos contenidos eran “confusas”.

(Lee además: Chao Google, TikTok es el nuevo maestro)

Es por eso que la compañía ha compartido su intención de simplificar sus políticas en relación con este tipo de imágenes y videos, con la intención de que los usuarios “comprendan las reglas” y tengan claro “qué está permitido hacer y qué no”.

Así que para poder transmitir este contenido es necesario que se etiquete el contenido como "Content Classification Label" y así será posible mostrar pechos, nalgas o pelvis. Entre los otros contenidos que no se banearan son los bailes eróticos, solo en el caso de que tengan la etiqueta de "Striptease".

Por otra parte, los streamers que tengan etiquetas que indiquen drogas, intoxicación o uso excesivo de tabaco no aparecerán en las recomendaciones en la página de inicio de Twitch. Lo que sí sigue aún prohibido por Twitch son los juegos sexuales, violencia sexual o contenido porno.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!