SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La vida de Daniel, el novio de una siamesa unida a su hermana por la pelvis

Carmen y Lupita Andrade, a pesar de su condición, han buscado la manera de llevar sus vidas dentro de lo cotidiano, y lo han logrado

75NV4PG5AJEAXA2G6TY5UXDF6Q
Daniel es el novio de una siamesa comparte pelvis con su hermana.Foto: Tomada de Instagram @it.be.dan

Las hermanas Carmen y Lupita Andrade, han aprendido a ponerle un pare a las adversidades que les ha presentado la vida. Carmen y Lupita comparten pelvis, así como el aparato reproductor y demás estructuras y órganos del cuerpo, pero esta condición no ha sido impedimento para intentar en su día a día llevar una vida normal. Aunque, si es cierto que el hecho de ser siamesas les ha impedido realizar algunas actividades cotidianas del día a día, ellas han aprendido a vivir con esto y mantienen una buena relación.

Las siamesas de 22 años, nacidas en México, llegaron a territorio estadounidense, en el año 2002, con la ilusión de someterse a una cirugía de separación. Con el paso del tiempo los médicos decidieron que la operación no sería posible, y aparentemente tampoco lo será, esto debido a los riesgos que implicarían para la vida de ambas. Ante esto, optaron por aprender a convivir teniendo una vida unida, incluso en la relación amorosa que sostiene una de ellas con Daniel.

“A veces, al final del día, estamos exhaustas y no queremos hablar. Ahí es cuando usamos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia. Es todo lo que hemos conocido, ¿verdad?”, manifestó Carmen, quien es la más extrovertida de la dos, en una entrevista para el sitio web Today.com.

pareja

No trates de cambiar a tu pareja por alguna conducta, lleguen a acuerdos

Leer más

Aunque la vida no ha sido color de rosas para las hermanas, han sabido sobrellevarlo bastante bien. Por el momento, Carmen se encuentra estudiando veterinaria, y Lupita planea trabajar en el mismo ámbito pero en la parte técnica.

Cuando las siamesas entraron a la adolescencia, esta etapa termino convirtiéndose en un periodo turbio para ellas. Recibían muchos mensajes de personas que por fetiche querían tener relaciones sexuales con ambas. Sin embargo, las hermanas siguieron adelante y encontraron a una buena persona en el camino.

Carmen a pesar de los estigmas, prejuicios e inseguridades que se interpusieron, conoció a Daniel, un joven con quien sostiene una relación sana y duradera de más de dos años y medio. Carmen Andrade afirma que cuando tuvo la oportunidad de hablar por primera vez con Daniel, notó que el era distinto a los demás.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, manifestó Carmen.

Jennifer Castro y Marián Sabaté

Jennifer Castro: ¿La manzana de la discordia entre Ulises Paz y Marián Sabaté?

Leer más

Incluso, hace varios meses, Carmen expresó en el programa de YouTube de Ask Me Anything, que aunque comparte aparato reproductor con su hermana, los tres llegaron a un acuerdo en el que no mantienen relaciones sexuales. Además recientemente Lupita se declaro asexual.

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, agregó la hermana de Lupita en el canal.

Aunque existen estos acuerdos de por medio, no han representado un impedimento para la pareja, sobre todo para poder salir adelante. Mantienen una relación estable. Incluso Daniel y Carmen tienen planes de mudarse juntos, casarse, y en un futuro tener hijos, y Lupita parece no tener ningún problema con esto.