SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena vida

Aerovía de Guayaquil, de ‘motel’ a peluquería

El peluquero grabó su hazaña, él se inspiró en el ‘cuerpeo’ que se dio en el transporte aéreo porteño, pero quiso hacer algo positivo

peluquería en aerovía
El video grabado en la aerovía ya tiene casi 30.000 vistas en TikTok.TikTok: barbershopvariosestilos

En un viaje a 13 metros de altura, imagina poder cortarte el cabello con la increíble vista de Guayaquil y el río Guayas. Así fue la experiencia que vivió un pasajero, quien se cortó las ‘mechas’ en un recorrido por la Aerovía.

El artista capilar, Fabricio Jiménez (33 años), fue el autor de la ‘peluqueada’ y del video que circuló en la red social TikTok, en el que se aprecia este curioso suceso.

(Te invitamos a leer: Bolívar Armijos se vuelve viral por sus respuestas en el debate presidencial)

  • 'CUERPEO' INSPIRADOR

La referencia que tomó el peluquero para grabar este material audiovisual fue el clip que se viralizó hace poco más de un mes, en el que una pareja de jóvenes ‘cuerpeó’ en una de las cabinas de este transporte aéreo.

La idea la tuvo hace un par de semanas, y la ejecutó la tarde del jueves 10 de agosto; como buen patriota quiso que la ‘pípol’ tenga una escena más positiva de este sistema de transporte.

barbería
En su local de Urdesa, siempre celebra las fechas célebres e históricas.Tik Tok: barbershopvariosestilos

Él solito no se lanzó a esta aventura, un colaborador le ‘acolitó’; juntos atendieron en un gabinete de altura.

El video publicado por el usuario Barber shop varios estilos, según comenta Jiménez, es el primero en su tipo, pues nunca había realizado un corte en un espacio público.

“Me gustó la idea porque la vendo como un mensaje de que puedes ir a hacer algo positivo a este transporte, y divertir de una manera diferente, no solo a hacer algo malo”, explica el ‘duro’ de la afeitada.

El barbero relata que, además de esa profesión, también es licenciado en Comunicación Social, razón por la cual, siempre ‘camella’ con creatividad en sus locales, ubicados en Urdesa, norte porteño.

  • PROYECTO SOCIAL

En septiembre, el estilista prevé iniciar un proyecto de obra social, en el cual cortará el cabello de varias personas que viven en condición de calle, incluyendo niños y ancianos, a los que se les hará un cambio de look completo y les ofrecerá un refrigerio. “Es un proyecto que me nace del alma. Es poner un granito de arena”, expresó el comunicador.

incendio
El cielo de Canadá fue 'pintado' por un flagelo.Twitter: @UHN_Plus
  •  CANADÁ INFERNAL

Circula un video en redes que parece tener efectos especiales, pues se trata de un paisaje totalmente rojizo. Sin embargo, son imágenes reales, y son de Yellowknife, Canadá, ciudad que ha tenido que evacuar a casi 20.000 habitantes la tarde de ayer, debido a un incendio forestal que rodea la urbe. 

  • ACOSO EXTREMO

Un clip se ha viralizado en las plataformas sociales, en el que se observa a un grupo de jóvenes que humillan y agreden a un adolescente en Zelzate, Bélgica. La víctima, visiblemente desvalida, llora y ruega a sus agresores para que detengan su brutal accionar. Lo forzaban a besar pies.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Collie

Japonés gastó 14 mil dólares para convertirse en perro

Leer más