SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Fingió pasear a su perro para robar a un ciudadano en Jardines del Salado

En una actuación 'digna' del Óscar, un sujeto hizo de las suyas en el oeste de Guayaquil

captura de pantalla en calle y robo
Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto que supuestamente paseaba a su perro le roba a un ciudadano en Jardines del Salado.Captura de pantalla

Imposible verlo venir. Un ciudadano que salía de una vivienda con dirección a un vehículo, ubicado unos cuantos metros adelante, fue víctima de un presunto delincuente, quien supuestamente paseaba a un perro.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en la cooperativa Jardines del Salado, en el oeste de Guayaquil, a las 09:17 del lunes 5 de junio de 2023, de acuerdo con las imágenes.

Policía en patrulla

Guayaquil: Asesinan a policía por robarle en el sector de Juan Montalvo

Leer más

En el video, de 40 segundos de duración, se puede observar que el ciudadano abandona con precaución la vivienda y avanza hacia un auto tipo SUV de color gris. A corta distancia, un sujeto camina junto a un perro, como si estuviera paseándolo. Cuando llega al encuentro del afectado, quien ya estaba subido en el auto, el segundo hombre saca un objeto de su pantalón -presumiblemente un arma- y acelera para aparentemente sustraerle sus pertenencias, mientras el can observa.

(Te puede interesar: Guayas: Hallan motos 'manchadas' de crimen en Salitre)

Al victimario le toma unos cuantos segundos agarrar una mochila del vehículo y huye corriendo, mientras el perro lo sigue. El hombre afectado, en tanto, retrocede en su vehículo, toma una intersección y va, aparentemente, a la caza del otro sujeto.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!