Exclusivo
Actualidad

¿Se viene la 'radiatina' de Lenín Moreno?

El mandatario Lenín Moreno estrenó el programa 'De frente con el presidente' donde habló sobre los logros obtenidos, desafíos para superar la pandemia, inversión extranjera, entre otros temas.

Lenín Moreno estrena programa radial.
Referencial. Lenín Moreno estrena programa radial.Cortesía

‘De frente con el presidente’ es el nombre del programa matinal que ensaya el Gobierno cuando quedan cerca de seis meses para que Lenín Moreno se despida de la presidencia.

Este anuncio lo hizo la Secretaria de Comunicación, en un comunicado, y apuntó que Moreno hablará sobre su gestión. Además, este espacio se transmitirá todos los lunes a partir de las 11:00 por Radio Nacional del Ecuador.

Este lunes 16 de noviembre, el presidente –junto al ministro de Producción y Comercio Exterior, Iván Ontaneda- habló sobre los logros que ha tenido su mandato en el aspecto comercial y las acciones que han beneficiado al Ecuador para abrirse a nuevos mercados internacionales.

Nicolás Maduro opina sobre la crisis en Perú.

¡Maduro no madura! Quiere mandar a Guaidó a Perú y que se "autoproclame presidente"

Leer más

El mandatario manifestó que espera que el próximo presidente tenga buenas relaciones con los Estados Unidos porque han afianzado sus acuerdos, ya que han alcanzado tratados estratégicos en pro de mejoras para el país.

Además, habló sobre todo lo que se está haciendo para superar la pandemia de covid-19 frente a los periodistas Luisa Delgadillo y Eduardo Mendoza, donde también se detalló la importancia de que Ecuador sume nuevos productos al Sistema de Preferencias Arancelarias (SGP).

TE RECOMENDAMOS