SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

YouTuber salta de un puente para un video viral y se terminó rompiendo el 'mate'

El joven sobrevivió de milagro tras el 'planchazo' que se dio. ¡No te atrevas a intentarlo!

PUENTE
El muchacho terminó en el hospital tras su acción.Captura

Un joven estadounidense saltó desde lo más alto de un puente al río que cruza y sobrevivió de milagro, aunque sufrió una fractura de cráneo.

El suceso tuvo lugar en Austin, Texas (Estados unidos), cerca del Día de Acción de Gracias. Saa Emmanuel Fomba subió por el puente Pennybacker hasta llegar finalmente a la cima y arrojarse a las aguas del río Colorado, mientras era animado por la persona que lo grababa a lo lejos.

Después de unos segundos, se observa a Fomba emergiendo de la superficie y luego pidiendo ayuda a una de las embarcaciones que se encontraban cerca. 

El video viral muestra después al joven tendido sobre el suelo, agarrándose la cabeza, mientras era atendido por unos paramédicos que arribaron al lugar, alertados por una llamada de emergencia.

Tras su acción, Fomba contó que sufrió una fractura de cráneo, producto de la caída. “No quise salir y tirarme de un jodido puente. Tengo un ego jodidamente grande, y sé de lo que soy capaz. Afortunadamente, tenía una motivación, no de saltar de un puente para ufanarme y decir que hagan lo mismo, sino de que encuentren algo que los motive a salir a perseguir sus propios sueños. Y eso es todo”.