SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Zamora rescatistas se mantienen en la búsqueda del pequeño Jostyn Armijos

La esperanza de hallar al menos sus restos no decae desde el 5 de agosto, cuando cayó desde un puente colgante junto a su padre, hoy encontrado

nga 1
La búsqueda del menor no ha cesado.Freddy Inga

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Loja, junto a bomberos de Nangaritza, están desde el 5 de agosto en el sector de Nayumbi de la parroquia Zurmi, perteneciente a la provincia de Zamora Chinchipe. Se mantienen en la búsqueda de Manuel Hipólito Armijos Pinto, de 26 años, y de su Jostyn Jhampier, de 7 años, están desaparecidos, Ambos cayeron desde un puente colgante que colapsó a su paso.

A la búsqueda se unieron también comuneros, quienes junto a los uniformados recorrieron todo el río Nangaritza, buscando a padre e hijo. Todos ellos, llegaron hasta el sector de Wantza, ubicaron el cuerpo de Armijos Pinto de 26 años, estaba en una palizada, el hallazgo se dio en horas de la tarde del lunes 9 de agosto.

El personal de la Dinased, verificó que el cadáver, presentaba golpes en su cuerpo, producto del arrastre, fue trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.

“Mi corazón y mi alma, no estarán en paz, hasta que encuentren a mi hijo Jostyn. Esta tristeza nadie podrá calmarla, ha perdido a dos seres amados”, dijo Mayuri Loaiza, madre del menor y esposa de Hipólito.

Según las primeras investigaciones de la Policía, padre e hijo montaban a caballo junto a otras dos bestias que los seguían. Todos iban cargados de canecas de combustible vacías. Al cruzar por el puente colgante de madera, este no soporto el peso y se fue abajo, el río se los fue llevando, mientras que los animales salieron a flote y salieron del río.

Los socorristas, les faltaría localizar al pequeño Jostyn, hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía de su paradero.

Cadáver fue hallado metido en unas fundas negras, en Guayaquil.

Hallaron a un hombre muerto y embalado en el noroeste de Guayaquil

Leer más