SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Agenda

7 opciones para disfrutar del feriado

Anda con tu 'pipol' a los siguientes lugares de Guayaquil y Quito, en los cuales la pasarás increíble. Recuerda, el aburrimiento no está incluido.

BAR DIVA NICOTINA
No te pierdas los shows de rock latino en Diva Nicotina.cortesía

Para Juanito, Pepito y Pedrito que no saben a dónde ir durante este fin de semana, EXTRA les trae la solución: una lista con los lugares más ‘pepa’ de Guayaquil, Quito y sus alrededores, en los que pueden disfrutar solos o en familia del tiempo libre. ¡Pilas! ¡Lo más importante es que se ajusta a todo bolsillo!

Mañana en Chicharrón

Este lugar campestre, ubicado en el kilómetro 57 de la vía a la costa (pasando Cerecita), oferta comida al peso y visita a la granja. Valor: $ 1 (solo niños).

Día en Parque El Lago

Ubicado en el kilómetro 26 de la vía a la costa, ofrece espacios para compartir en familia. Es ideal para organizar pícnics y asados. Valor: Gratis.

Noche en Diva Nicotina

En el lugar se realizará un homenaje a bandas de rock latino, a las 22:00 de hoy. Está en el escalón 10 del cerro Santa Ana. Valor: Gratis.

De Quito al Ecuador

En el Museo Alberto Mena se presenta hoy una muestra de la Real Audiencia de Quito. La puesta en escena estará disponible de 09:30 a 16:00. Valor: Gratis.

El sueño de una noche

En el espacio sociocultural El Útero, artistas ofrecerán un espectáculo escénico. El evento se realizará el lunes 23 a las 18:30. Valor: Gratis.

Muestra de cortos

‘Somos agua, somos tierra’ presentará mañana a las 15:00 videos en torno a problemáticas que incluyen el acceso al agua. En Yaku Museo del Agua. Valor: Gratis.

Qué más ver…

En internet: ¡De una en el Choloflix!

Choloflix es una plataforma de streaming (TV en internet) que agrupa películas de producción nacional. El sitio ofrece un top de filmes que se transmiten sin costo los sábados y domingos de 11:00 a 15:00.

‘Zuquillo Exprés’ y ‘La muerte de Jaime Roldós’ son dos de las opciones.

En la 'tele': Las series mandan el fin de semana

En los canales de señal abierta, también conocidos como nacionales, las series de televisión de superhéroes son las preferidas los sábados y domingos.

Entre las que es posible sintonizar en Ecuavisa a partir de las 10:30 están ‘Flash’, ‘Smallville’, ‘El hombre increíble’ y ‘Supergirl’, adaptación femenina de ‘Superman’.

¡Las aventuras llaman a todos!

‘Dora y la ciudad perdida’, película inspirada en el personaje infantil Dora la exploradora, se transmitirá a las 18:00 de mañana en Teleamazonas.

La cinta lleva a conocer la historia de Dora y una nueva aventura con Botas, su inseparable mono, y nuevos amigos que la acompañarán en la travesía.