SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Prefirió dejar la 'U' para ganar una millonada en TikTok!

Addison Rae decidió dejar la Universidad para dedicarse a hacer videos en TikTok. En un año ha recibido 5 millones de dólares.

Addison Rae es una sensación en TikTok.
Addison Rae es una sensación en TikTok.Instagram

La sensación de las redes sociales Addison Rae ha encabezado la lista de Forbes de las siete estrellas con mayores ingresos en TikTok después de recaudar $5 millones en un año gracias a su nueva línea de maquillaje, contenido patrocinado y, por supuesto, sus 54.2 millones de seguidores .

La nativa de Luisiana, de 19 años, es en realidad la segunda estrella más seguida en la plataforma, pero superó al principal creador de videos de TikTok, Charli D’Amelio, quien tiene la asombrosa cifra de 76.9 millones de seguidores, por $ 1 millón.

Para clasificar a los ganadores, Forbes estimó las ganancias de las estrellas desde el 30 de junio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. La publicación dijo que "habló con los propios influencers, agentes, gerentes, especialistas en marketing e inversores" para obtener las estimaciones. .

Forbes señaló que la lista solo se centra en las estrellas de TikTok 'nativas' y excluye a las celebridades de Hollywood y los YouTubers que también son populares en la aplicación.

Imagen kev

Tik-Tok: la app que revolucionó las redes en dos años

Leer más

El destino de TikTok sigue siendo desconocido desde que el presidente Donald Trump amenazó con prohibir la plataforma de redes sociales de propiedad china.

Según los informes, Microsoft está en conversaciones para adquirir las operaciones de TikTok en los Estados Unidos, y aunque el presidente dijo que es probable que apruebe dicho acuerdo, quiere que se haga antes de la fecha límite de mediados de septiembre o lo prohibirá.

Pero una cosa es segura, la plataforma está generando mucho dinero para sus jóvenes estrellas, y es probable que sigan ganando incluso si desaparece.

Addison Rae Easterling es la representante mundial de American Eagle.
Addison Rae Easterling es la representante mundial de American Eagle.Instagram

PARA SABER

Aunque en junio de 2019 ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana, Addison Rae Easterling decidió a finales de ese mismo año dejar sus estudios y se mudó a Los Ángeles para potenciar su carrera mediática. 

La influencer se convirtió en julio pasado en representante mundial de American Eagle, tras haber sido modelado marcas como Reebok y Daniel Wellington.