SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Agente de tránsito alborota las redes sociales por su belleza

La colombiana Daniela Gaviria se hizo famosa a través de un video en Instagram. Usuarios la consideran la uniformada más hermosa de Pereira.

gaviria4
La joven agente de tránsito, de 28 años, subió sus seguidores de 2.600 a 84.000 en un mes.Internet

Daniela Gaviria evita que el tránsito vehicular de Pereira, Colombia, colapse en las horas pico, pero lo que no puede controlar es la ‘invasión’ de seguidores en su cuenta de Instagram, que se ha desatado tras la divulgación de sus fotos y videos sin uniforme de trabajo.

La joven agente es tendencia en su país y ha sido calificada como “la policía de tránsito más hermosa de Pereira”. Los videos sobre su trabajo en las calles circulan por todo el país.

Cada día, Daniela cuida la movilidad de Risaralda, además es madre de dos niños de 5 y 8 años.

Pero su vida cambió desde que fue compartido un video suyo. La joven aumentó el número de sus seguidores, de 2.600 a 84.000 en menos de un mes.

Todo comenzó con un video tomado por un fotógrafo local en donde captó a la uniformada realizando sus labores en el municipio cafetero. “¿Dígame si no? Es hermosa, así le hace uno caso a lo que diga”, escribió el usuario en su cuenta de Instagram.

daniela-transito
Capturas del video que lanzó a la fama a Daniela Gaviria, quien es madre de dos niños de 5 y 8 años.Internet

En una entrevista a un programa radial, Daniela contó cómo llegó el reconocimiento a su vida. “Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura”.

“El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto”, manifestó la agente de 28 años.

"Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura"Daniela Gaviria

En total son 96 las publicaciones, entre fotos y videos, que Daniela ha publicado en Instagram, entre ellas algunas con sus hijos, con su familia, de ella montando a caballo, o en bellos paisajes, en piscinas, usando atuendos deportivos, elegantes vestidos, el uniforme de agente de tránsito, entre otras.