Exclusivo
Buena Vida

‘Apps’ para empezar con buen pie 2018

Estas aplicaciones ayudarán a ser más productiva la vida del usuario

Imagen apps-2558373_960_720
Las Apps proyectando soluciones antes los problemasPixabay

Estas aplicaciones te ayudarán a tener un mayor control, en algunos aspectos de tu vida, en este 2018:

Sueño

Desde esta área la App Shleep, diseñada para enseñar al usuario a dormir mejor. Su función radica en dedicar 5 minutos diarios, con la finalidad de desarrollar hábitos de sueños de manera saludable; brindándole ejercicios para la total relajación, permitiéndole una mayor concentración a la hora de dormir.

Ejercicio

Se conoce que el hacer ejercicio mantiene una mente y el desarrollo de un cuerpo sano y vital. Desde este aspecto se destaca la App Seven, que tiene una acción de trabajo de aproximadamente 7 minutos, que se ha de emplear al día, siendo un beneficio en en el menor tiempo posible. Esta le permite al usuario establecer objetivos y un nivel de condición física previamente establecido, además de generar planes de entrenamiento personalizados para desarrollar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Nutrición

La alimentación es un base clave para llevar una vida mucho más sana, equilibrada y funcional, que rige el desarrollo integral del cuerpo humano.

Gracias a la App My Fitness Pal, permitirá conocer las características y la viabilidad que cada alimento proporciona en la nutrición diaria de cada persona. Esta aplicación le recomienda una dieta regida a un plan de entrenamiento relacionados con ejercicios deportivos que realiza.

Dentro de esa misma línea, se acogerá la participación de una aplicación con el nombre de Sugar Smart que permitirá conocer la cantidad de azúcar que contiene cada alimento.

Productividad

El llevar una vida más ordenada y planificada va de la mano de un correcto orden de las acciones a realizar en el transcurso del día, y cumplirlas para la persona se convierte en un eje de acción complejo, pero existe una App que evitará las distracciones y direccionando hacia la concentración de las tareas a realizar.

Para eso esta la App Pomodoro, la cual ayudará al usuario a administrar el tiempo de mejor manera de acorde a los objetivos planteados y los resultados a obtener. Con esta aplicación se desarrollará la ejecución de actividades en el menor tiempo posible, manteniendo una concentración fija en tiempo real y sin distracción alguna, está acción se ejecutará en tiempo de 25 minutos, realizando un descanso de cinco minutos después de cuatro sesiones prolongadas.

Idiomas

Gracias a la aplicación DuoLingo, le brindará al usuario un crecimiento progresivo en la adquisición del aprendizaje de nueve lenguas. Un proceso que consistirá en el aprendizaje autónomo que conllevará solo unos minutos al día.

Tabaco

En los actuales tiempos el consumo de tabaco ha sido progresivo, atribuyéndose a este elemento con el 15% de responsabilidad en las muertes del total de una población.

Existe una aplicación que lleva un seguimiento sobre el consumo de esta droga legal, se habla QuitNow, esta controla los días que la persona lleva sin fumar, permitiendo una regulación en cuanto a su consumo y mejoras de salud en aquellas personas que se califican como consumidores activos.