SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EL BAILE DE LAS ESTRELLAS: Lectores de EXTRA se divierten recortando y pegando

Quienes completen la imagen de los famosos participan en el sorteo de órdenes de compras de Supermercados AKÍ. Son 2.000 dólares en premios cada semana.

Lector de EXTRA mostrando que está participando en el Baile de las estrellas
Lector de EXTRA mostrando que está participando en el Baile de las estrellasCortesía

¡Desde el pasado lunes los lectores de EXTRA empezaron a completar la imagen de la primera pareja de famosos del Ecuador.

La gran promoción ‘EL BAILE DE ESTRELLAS’ está divirtiendo a grandes y chicos en todas las regiones del país.

Todos quieren pegar los cromos que salen de lunes a viernes y formar esta semana la imagen de Eduardo Andrade y Yuleysi Coca. Con solo 10 cromos podrán hacerlo.

Cartilla y los cromos

Los domingos, lunes y martes publicamos en la página 9 la cartilla donde pegarás las figuras. De lunes a viernes en la portada de EXTRA encontrarás dos figuritas para recortar cada día y así puedas completar tu imagen. Si te perdiste uno o dos cromos, ¡tranquilo!, puedes completar tu cartilla con los comodines que saldrán los sábados.

Famosos

Los famosos de Ecuador saltan a la “pista” de EXTRA

Leer más

Cada semana tendremos la figura de una pareja de baile conformada por reconocidos presentadores de televisión nacional y actores como Dora West, José Urrutia, Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade, Fernando Villarroel, Paola Olaya, etcétera.

Los famosos saldrán en fotos bailando merengue, reguetón, cumbia, pop urbano y más. Tú solo deberás llenar la cartilla ¡y a ganar!

Sorteo de grandes premios

Quienes completen o armen la pareja de baile deberán llenar los datos del cupón y tomarle una foto a toda la cartilla.

Esta foto tendrás que enviarla a nuestro WhatsApp, 096 960 4444, así quedarás inscrito para el sorteo.

Cada martes, desde el 14 de septiembre, realizaremos los sorteos a las 12:00. Quienes ganen podrán llevarse órdenes de comida de Supermercados AKÍ de 250, 100 y 20 dólares. Son 2.000 dólares en premios cada semana.