Buena Vida
Brenda Donatella: “Vengo picante de éxito”
Se volvió conocida en redes sociales por sus divertidas opiniones de temas de coyuntura.

El cabello de Brandon tardó cerca de 4 años en crecer. Es natural.
Brandon Zuluaga o más conocida como Brenda Donatella, colombiana andrógina (presentan rasgos externos masculinos y femeninos), que se volvió un personaje mediático en redes sociales, desde junio de este año, por sus divertidas y ocurridas respuestas sobre el matrimonio igualitario.
Contó a EXTRA que está sorprendida por el apoyo del público y la popularidad que ha logrado tener, pero el precio por su ‘fama’ aún no lo logra superar.
Todo inició en noviembre del 2016 con una ‘golpiza’ que jamás podrá olvidar. Ella acudió a un conocido estadio de Guayaquil, donde la agredieron hinchas homofóbicos.
“Me golpearon tanto que me dañaron mi tobillo, me partieron la cabeza y cuando intentaba ponerme de pie después de lo ocurrido, fue cuando conocí al youtuber Felipe Crespo, quien se acercó a ver lo que me sucedía y me hizo una entrevista. Esos tipos eran vandálicos”, contó.
En junio de este año, Felipe, más conocido como El loco Crespo, volvió a buscarla y le consultó sobre el matrimonio igualitario. Las respuestas de Donatella causaron que se convirtiera en un personaje viral, pues no estaba de acuerdo con esa idea. También expresó que estaba en total desacuerdo con el matrimonio en general, “son ataduras que se inventó el hombre”, añadió.
La fama
“Vengo picante de éxito”, mencionó entre risas Donatella. Asegura que el éxito de sus vídeos son su forma relajada y directa de opinar.
Desde que se volvió conocida, lo más loco que le pasó fue cuando estaba con una amiga en la avenida 9 de Octubre, centro de la ciudad, tomando jugo de naranja en funda, cuando una señora se bajó del auto y le dijo, “tú eres la que sale en los vídeos de internet y toda emocionada me pidió una foto. Estaba feliz y supe que estaba triunfando”.
Admite que en varias ocasiones ha recibido ‘malos consejos’ de personas que le dicen que debe aprovechar su fama para obtener cosas, “lo único que quería era mi rinoplastia y ya la tengo”.
Opinó que ser famoso es estresante porque mucha gente critica, habla y se siente con el derecho de señalar y juzgar al prójimo.
Su vida
Trabaja ayudando a su papá realizando mantenimiento en máquinas para centros estéticos.
Le gusta todo lo que tenga que ver con la belleza, por lo que en tiempos libres aplica sus dotes en peluquería y realiza cortes de cabello a domicilio.