Exclusivo
Buena Vida

La actriz estadounidense sufrió un infarto, de acuerdo a TMZ.Reuters

La ‘princesa Leia’ se infartó

La actriz estadounidense sufrió un infarto, de acuerdo a TMZ.

La tarde de este 23 de diciembre Carrie Fisher fue atendida de emergencia en un vuelo que iba de Londres (Inglaterra) a Los Ángeles (EE.UU.). La actriz estadounidense sufrió un infarto, de acuerdo a TMZ.

Según el medio especialista en espectáculos, Fisher recibió reanimación cardiopulmonar abordo del avión. El paro cardiaco se produjo 15 minutos antes de que aterrice la nave, por lo que una vez en tierra, fue internada en un hospital.

Fisher, de 60 años, se dio a conocer por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de ‘Star Wars’ (1977, 1980, 1983). Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, “El despertar de la fuerza”. El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.

Por su parte el diario Los Ángeles Times, reportó que la actriz está en estado crítico. “A las 12H11 pm, el departamento de bomberos de Los Ángeles respondió [a un llamado de emergencia] en la puerta 74 del aeropuerto internacional LAX para atender a un paciente en paro cardíaco en un vuelo entrante”, dijo a la AFP el portavoz de los bomberos Erik Scott.

“Paramédicos se posicionaron cerca y proporcionaron soporte de vida avanzado inmediato y tratamiento agresivo para transportarle a un hospital local”, agregó, sin proporcionar el nombre de la actriz.

Fisher, que estaba de gira por su octavo libro “Princess Diarist”, ha hablado y escrito sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.