Exclusivo
Buena Vida

Si Trump ganaba, estas celebridades prometieron abandonar EE.UU.

Imagen (21629935)
Miley Cyrus dijo: “Me voy a mudar si eso es mi presidente. Y yo no digo cosas que no vaya a hacer”.Archivo

No es un secreto que muchas celebridades se opusieron a la candidatura de Donald Trump.

No es un secreto que muchas celebridades se opusieron a la candidatura de Donald Trump. BBC señala que artistas como Miley Cyrus, la comediante Whoopi Goldberg y el actor Bryan Cranston son algunas figuras que manifestaron disgusto por el magnate, hasta llegar al punto de prometer irse del país si este ganaba las elecciones.

“Definitivamente me iría. Para mí es falso que eso pueda ocurrir. Le pido a Dios que no pase. Yo no me iría de vacaciones. Sería un exiliado”, dijo Cranston, protagonista de la famosa serie ‘Breaking Bad’, durante una entrevista una semana antes de las elecciones. Por su parte, el actor Samuel L. Jackson criticó la campaña de Trump y afirmó que se mudaría a Sudáfrica.

La BBC también señaló que un destino no tan lejano para algunas celebridades sería Canadá. La cantante, actriz y directora Barbra Streisand mencionó este país como posible destino, al igual que el comediante Keegan-Michael Key y la actriz Lena Dunham.

“Conozco a mucha gente que ha amenazado con hacerlo, pero yo lo haría de verdad. Conozco un lugar encantador en Vancouver”, dijo Dunham, protagonista de la serie Girls de HBO. La comediante Amy Schumer dijo en una entrevista en el programa Newsnight de la BBC que, si se presenta el triunfo de Trump, emigraría a España. “Mis presentaciones cambiarán porque necesitaré aprender a hablar español porque me iré a España o algún otro sitio”, dijo Schumer.

El diario Hoy, de Argentina, citó palabras de la cantante Miley Cyrus: “Me voy a mudar si eso es mi presidente. Y yo no digo cosas que no vaya a hacer”. Y Jon Stewart, ex presentador de ‘Daily Show’, dijo que consideraría la posibilidad de “tomar un cohete espacial e ir a otro planeta, porque claramente este mundo ha enloquecido”.

La cantante Cher, quien tiene una rivalidad de años con el ganador de los comicios, fue un paso más allá y tuiteó: “Si él fuera electo, me mudaré a Júpiter”. Por su parte, al saberse ganador Donald Trump pidió la unión del pueblo estadounidense durante su discurso de victoria.