Bellezas quiteñas van por la corona

Exclusivo
Buena Vida

Bellezas quiteñas van por la corona

10 mujeres fueron presentadas como candidatas a Reina de Quito. La elección será el 22 de noviembre.

Imagen descarga (2)
10 mujeres fueron presentadas como candidatas a Reina de Quito. La elección será el 22 de noviembre.Gustavo Guamán /Extra

Sobre una pasarela del hotel Quito, en el norte de la urbe, desfilaron las 10 candidatas a Reina de Quito 2018-2019, la tarde de este lunes 29 de octubre.

La elección de la nueva soberana se realizará el próximo 22 de noviembre en el nuevo Centro de Convenciones Bicentenario, la gala representa el inicio de las fiestas de la capital, que este año conmemora 484 años de fundación.

Paula Guzmán, Micaela Lara, Milena Romero, Johana García, Nancy Sarrade, María Mercedes Granda, Arianna Nájera, Daniela Mosquera, María Emilia Realpe y Daniela del Carmen Almeida fueron las elegidas de entre 30 preseleccionadas.

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato San José, institución que organiza el evento aseguró que fueron más de 300 muchachas las que se inscribieron. Además, agradeció la gestión de Ana Carolina Carvajal, reina de Quito 2017-2018, durante su tiempo de trabajo.

Carvajal invitó a las chicas a que disfruten a la etapa de ser candidatas, contó que ese fue el tiempo que más disfrutó más allá del resultado.

La nueva Reina de Quito tendrá que trabajar en proyectos sociales en pro de la comunidad capitalina, sobre todo de los infantes.