Exclusivo
Buena Vida

Charlie Sheen pide reducción de pensión a su ‘ex’

California, Estados Unidos
El exprotagonista de la serie ‘Dos Hombres y Medio’, Charlie Sheen, solicitó a su exesposa, Denise Richards, una reducción en la manutención que debe proveer a los hijos que tiene con la actriz. Esto, debido a que por el momento el actor no tiene un trabajo fijo.
En la actualidad, Sheen también paga a Brooke Mueller $ 55.000 al mes para los gemelos que tuvo con ella,  Bob y Max, pero afirmó que sus ingresos han disminuido dramáticamente. Argumentó que antes recaudaba $ 613 mil al mes, solo de su parte de las ganancias de la serie de la televisora Warner. Pero, que, recientemente, tuvo que vender esos derechos por una suma global de $ 26,75 millones.
El comediante, quien tiene un ingreso promedio de $ 87.384 al mes, y el mes pasado consiguió un relativamente insignificante $ 6.261, comentó que ahora no puede mantener el ritmo, porque sus gastos mensuales ascienden a $ 105 mil y $ 25 mil son por gastos de cuidado de la salud, que no están cubiertos por el seguro médico.
Sheen también manifestó que debe casi un millón en gastos legales y las deudas de tarjetas de crédito son de casi $ 600 mil.
El polémico actor actualmente mantiene otra batalla legal con Richards, quien lo acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de enviarle mensajes amenazantes a su pequeña Lola, de 10 años.
Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de la actriz y modelo de 45 años, a quien tachó de “codiciosa” por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su exmarido.