SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Para un cómodo regreso a clases

La región Sierra se alista para entrar a las aulas. Pon atención a estas recomendaciones que te garantizan un año seguro para tus hijos.

regreso a clases 1
Este regreso a clases debe ser emotivo.Archivo

Regresar a las aulas estudiantiles debe ser emocionante y es la oportunidad perfecta para disfrutar de este momento en familia. Conversa con tu hijo e investiga si algo le preocupa para que esta situación sea más llevadera.

Durante las clases involúcrate en sus estudios. Ayúdalo a resolver sus deberes, esta es la única manera de asegurarte de que estén comprendiendo el contenido escolar.

Por si no lo sabías, para muchos estudiantes el regreso a clases les genera estrés, tu tarea es motivarlo, expresa tu confianza para que él sienta seguridad.

Más recomendaciones de valor encontrarás en esta nota, gracias a la campaña de Etafashion, ‘Back to School’. ¡Toma not, para que tu pequeño sea un estudiante 10/10!

La doctora Karen Silva, pediatra de reconocida trayectoria, comparte valiosas sugerencias para los padres de familia sobre cómo escoger los productos más adecuados para garantizar la comodidad y el bienestar de tu hijo durante la temporada escolar.

Cuidado y protección solar.

“En lo que se refiere a la protección del sol es importante cubrir la piel de manera adecuada utilizando mangas largas, pantalones largos y sombreros o gorras. Además, el uso de protector solar cada 3 horas” enfatiza la doctora Silva.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!