Se agotaron las entradas a los conciertos de Miguel Bosé y Fonseca, en Cuenca

Exclusivo
Buena Vida

Se agotaron las entradas a los conciertos de Miguel Bosé y Fonseca, en Cuenca

Los pases de ingreso para los espectáculos musicales que son parte del Festival de Cine La Orquídea se agotaron.

FESTIVAL DE CINE DE LA ORQUIDEA

Fonseca y Miguel Bosé son dos de los artistas que se presentarán en Cuenca, como parte del Festival Internacional de Cine La Orquídea, que este año cumple su séptima edición. Sin embargo, las entradas para los dos shows musicales ya se agotaron.

El primer artista se presentará el 20 de octubre, mientras que Bosé el 26. Quienes estaban interesados en asistir tenían que llevar dos cajas de leche tetrapack hasta las instalaciones del coliseo Jefferson Pérez, en canje les daban los pases; pero la Prefectura del Azuay, organizadora del evento, comunicó que ya no hay pases disponibles.

Según un comunicado emitido por la organización del festival, para el concierto de Fonseca se destinaron 1.000 boletos, mientras que para el español 6.000.

Para el concierto que el mexicano Alex Syntek brindará el 21 de octubre no se necesita canjear ninguna entrada, sino acudir directamente al lugar del espectáculo que será el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

En la cuenta oficial de Twitter del Festival La Orquídea agradecieron al público por la respuesta a la agenda cultural que se desarrollará desde el 19 al 26 de octubre en la ‘Atenas del Ecuador’.

Por otra parte, aunque se tenía previsto que el 20 de octubre también se presente el venezolano Nacho en Cuenca, el show no será posible, ya que no se pudieron cuadrar las fechas del artista. El intérprete actualmente se encuentra en una gira de conciertos por Estados Unidos.