Buena Vida
Daddy Yankee hizo ‘shaky shaky’ en el Rumiñahui
Fue todo un show. Daddy Yankee reventó el Coliseo General Rumiñahui, en el centro-norte de Quito, la noche de este jueves 10 de agosto.

‘Shaky Shaky’, ‘Despacito’, ‘Mayor que yo’ fueron algunos de los temas que el boricua interpretó para la público.
Fue todo un show. Daddy Yankee reventó el Coliseo General Rumiñahui, en el centro-norte de Quito, la noche de este jueves 10 de agosto.
El artista puertorriqueño saltó al escenario luego de la presentación de la banda 4 am y de El Troyano, quiene abrieron el concierto. Hasta las 20:00 el coliseo no se llenaba.
Sin embargo, con el paso de los minutos, la gente comenzó a llegar para ver a su ídolo, quien aproximadamente a las 21:30 saltó al escenario, levantado entre luces de todos los colores, pantallas gigantes y equipos de música.
En la noche, varios policías tuvieron que reforzar la seguridad, ya que varias personas intentaron ocupar el área de cancha, algunas lo lograron, pero otras fueron retenidas por los uniformados, que formaron una barrera.
En el concierto se notó la presencia de varios niños acompañados de sus padres, amantes del género urbano. Es por eso que en ‘Shaky Shaky’, ‘Despacito’, ‘Mayor que yo’, entre otras, demostraron sus habilidades en el baile, pese a su corta edad.
En el repertorio no podía faltar la canción que llevó a Yankee a la fama: ‘Gasolina’. Esta puso a bailar a todos aquellos que, por la baja temperatura, ya se habían ‘acurrucado’ en el graderío.
A las 23:00 aproximadamente, los fans se retiraron, tras la grata despedida del boricua, quien dijo que siempre que regresa a Ecuador es como si lo hiciera por primera vez, por el amor de la gente que lo sigue.