Exclusivo
Buena Vida

“Botón dorado” para Delfín Quishpe

Si causo furor “Cuando pase el temblor” de Delfín Quishpe Apugllón, en menos de un mes lo que se viene dará que hablar más, porque la música de Soda Stereo ya tiene su nueva versión en vídeo.

Foto de Sistema Granasa
Delfín Quishpe - Cuando pase el temblor The X Factor causa ahora furor en Youtube.Archivo

Delfín Quishpe volvió a sacudir las redes sociales con un vídeo-parodia de su participación en un reality de talentos con su versión de la canción ‘Cuando pase el temblor’, de la banda argentina Soda Stereo.

En el clip se simula una ‘audición’ del artista ecuatoriano en el programa British’s Got Talent (Los británicos tienen talento), a pesar de que en la descripción el vídeo aparentemente audiciona para The X Factor, otro reality de talentos.

En la ‘audición’, una de las jueces presiona el ‘Botón dorado’, que es la señal de que la presentación les encantó y se van directo a la final. El propio Delfín compartió el vídeo en sus redes sociales y las visualizaciones no paran.

La nueva versión es una adaptación de los vídeos del jurado y público que asisten al programa de Inglaterra.

Simon Cowell, que es uno de los principales de Sony de Inglaterra y juez del programa, es quien más sale en el vídeo con cara de asombro al ver al ecuatoriano.

Todo comienza cuando el jurado se queda sorprendido de ver a Delfín en el escenario. El asombro es tremendo. Al rato sale Delfín y el público lo aplaude. Otros lloran.

Hay muchos que piensan que en realidad Delfín se fue hasta Inglaterra. Pero lo cierto es que es una parodia luego del ‘boom’ que causó en redes sociales la versión del ecuatoriano de la canción de Soda Stereo.