Buena Vida
No mostraría las ‘pompis’ en la red
Anita Buljubasich cree ya no tener edad para eso. Aunque ahora luce una esbelta figura, la presentadora no toma fotos de su cuerpo y no usa bikini.

Anita Buljubasich está feliz con su imagen, también se puso botox y ácido hialurónico en el rostro.
Muestran sin reparos sus cuerpos esbeltos en las redes sociales. Famosas del mundo del espectáculo internacional, como Sofía Vergara y Jennifer López, suben fotografías en tanga.
No importa si ya son ‘maduritas’, a ellas les agrada exhibir su derrier en la web, algo que ha sido replicado por algunas famosas del medio ecuatoriano. Sin embargo, para Anita Buljubasich, presentadora de TC Televisión, esa opción no está en su mente, ya que no le agrada destaparse.
Desde que cambió su imagen, la animadora luce delgada, pero cree que su perfil siempre ha sido clásico. “No soy exhibicionista y cuando me operé no lo hice porque quiero mostrar, sino por estar cómoda”, acotó.
Incluso, cuando acude a la playa, siempre utiliza un traje de baño entero y una túnica encima, jamás enseña más de la cuenta. Descartó cualquier posibilidad de tomarse fotografías en bikini y mostrando la ‘cola’.
“Ya no tengo edad para eso, hay que ser ubicado en la vida y aunque tuviese el cuerpo para hacerlo no lo haría”, mencionó, ya que no le agradaría que su familia, sobre todo sus nietos, la vean en esas poses.
La ropa que actualmente utiliza es de talla pequeña y sin muchos escotes, a duras penas muestra los hombros y cree que su imagen nunca ha sido determinante para su carrera, ya que la han valorado más por su trayectoria y trabajo, expresó.
Para mantenerse delgada intenta comer cinco veces al día, sobre todo proteínas, y cuando no puede ingerirlas las toma en suplementos. La presentadora se siente feliz con su cuerpo y aseguró que “hay una generación que me recuerda gorda”, pero está agradecida porque desde que cambió su figura el público le sigue demostrando su cariño y tomó de buena manera su decisión.
Apoya en todo a su hija
Anita Buljubasich es madre de la cantante Ana Paula, la animadora está orgullosa de todo lo que ha logrado su hija en su carrera profesional. Contó que la muchacha se encuentra en Argentina, ya que realizó un casting en ese país, nación en la que también estudió y se preparó junto a Sebastián Mellino, productor de Violetta, famosa chica Disney.