Exclusivo
Buena Vida

En Contacto: Marián Sabaté se queda en el programa

Aunque llegó para reemplazar temporalmente a La Caramelo, la Reina de la Prensa Rosa se quedará de largo en el Canal del Cerro. Esto es lo que debes saber.

PRESENTACIÓN DE MARIÁN SABATÉ
En noviembre pasado, en el set de En Contacto presentaron a Marián Sabaté como nueva conductora del programa transmitido por Ecuavisa.Amelia Andrade / Extra

El mes pasado, Marián Sabaté llegó a En Contacto de Ecuavisa para ocupar de manera temporal el lugar de Alejandra Jaramillo, quien graba la nueva telenovela de ese canal y de la que será la protagonista.

Sin embargo, la directora, Betty Mata, manifestó que La Reina de la Prensa Rosa se mantendrá en el espacio, aunque regrese La Caramelo. Y “no solo en farándula, además conduciendo otros segmentos”, anunció.

Inicialmente, ella reemplazó a Gabriela Pazmiño cuando tomó vacaciones; Eduardo Andrade, a Efraín Ruales; mientras Doménica Saporiti a Jaramillo.

▶ Lee también: ¡Marián Sabaté, ‘la reina de la prensa rosa’, nos cuenta qué pasó con Kikín!

A la salida de Pazmiño, quien alegó que se retiraba de la TV para dedicarse a su familia, ingresó Gaby Díaz; luego lo hizo Sabaté, quien entonces solo iba a estar por una temporada.

Anteriormente, Marián, con más de tres décadas de experiencia televisiva, estuvo en los programas faranduleros Intrusos, de RTS, y en Jarabe de pico, de Teleamazonas.

▶ Lee también: El secreto de belleza de Marián Sabaté

Además está dedicada a la productora ROMA con su amiga y socia, Rocío Dunn. En lo personal, la conductora se encuentra separada de su esposo, Kikín Mero.