Exclusivo
Buena Vida

Renzo le pone color a su vida

El artista chileno estuvo de visita en Quito. Todas sus canciones tienen el nombre de un color.

Imagen R 4 1
El artista chileno estuvo de visita en Quito.Cortesía

La vida no es blanca o negra, sino que tiene matices y diferentes colores. Esa es la forma en que la percibe Renzo, el cantante chileno que estuvo de visita en Quito como parte de la gira promocional de su canción Cyan.

Se trata de un tema con un mensaje positivo: invita a las personas a seguir adelante y a buscar sus objetivos, pese a las dificultades. Con una sonrisa comentó que quiere hacerle la competencia al argentino Diego Torres, intérprete de la popular melodía Color Esperanza.

El ver todo de color hizo que el músico haya bautizado a sus canciones con un tono. Por ejemplo, su anterior promocional fue Púrpura, que habla sobre la belleza de una mujer y cómo un hombre quedaba enamorado de ella a través del labial púrpura que utilizaba.

Es su forma de llamar la atención y también de crear una marca personal para que el público lo reconozca cada vez más, contó. Lleva tan solo un año y medio en el mundo del espectáculo, pero está agradecido porque en este tiempo ha podido obtener miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

Sus ritmos se inclinan a géneros como el pop urbano y reguetón, pero a diferencia de algunos de sus colegas no desea que sus letras hablen de sexo o sobre mujeres.

Su deseo siempre ha sido llevar mensajes positivos y por eso se enorgullece cada que alguien le cuenta, a través de las redes sociales, que su canción los ha ayudado a salir adelante de alguna situación compleja.

Previo a su llegada a Ecuador estuvo en Perú. Su gira por diferentes naciones no tiene como único fin dar a conocer su música: Renzo también busca artistas con quienes podría crear colaboraciones.