Exclusivo
Buena Vida

La aplicación tiene como meta alcanzar los mil millones de usuarios mensuales activos.Archivo

Lo malo de las encuestas en Instagram

La nueva actualización, te permite conocer lo que tus seguidores piensas de tus publicaciones.

Después de Twitter, lanzara la opción, en la cual los usuarios puedas calificar los tuit que publica una persona, posteriormente la aplicación - Instagram- , opta por añadir la opción de encuestas en los Instagram Stories, una de las acciones que ha tenido una aceptación por los usuarios.

Basta con acceder a los stickers de Instagram Stories, entre los demás logos, hallaras el opción de encuesta. A partir de la publicación, los usuarios que están dentro de tu círculos de seguidores, podrán dar su opinión y elegir entre las opciones que apertura en la publicación, dando resultados en tiempo real.

Con las intención de hacer versus en sus fotos, dando la apertura que la persona que haya hecho la encuesta, vea los resultados, verificando el numero de votos y la decisión de los usuarios que participaron, dando a relucir la postura de cada uno de los votantes.

Si bien es cierto que es un medio que permite agilitar el flujo de noticias, también puede ser perjudicial para la salud, según el informe de Royal Society for Public Health en Reino Unido, concluyó que las redes sociales tenían un efecto negativo especialmente en los jóvenes, generando problemas de ansiedad, depresión e identidad personal, como también en su imagen corporal, la aplicación dedicada a la publicación de imágenes, fue la que lideró la lista en términos negativos, siendo las mujeres pubertas las principales afectadas.

Instagram induce que las niñas se siente insuficientes con sus cuerpos, sintiéndose menos, aludiendo que poseen muchas imperfecciones físicas, agregándole filtros para mejorar su estética, incluso sugiriendo opiniones externas a través de la encuesta, son factor determinante para que la joven pierde seguridad en si misma, dependiendo de resultados de personajes lejanas. Sin mencionar que al momento de revisar resultados, tiende a dividir a las personas por sus diferentes opiniones.

La famosa aplicación que actualmente cuenta con ochocientos millones de usuarios activos, con esta nueva opción la aplicación podría llegar alcanzar fácilmente los mil millones de usuarios activos, ganándole terreno a su competencia Snapchat.

Si aun no has probado esta opción, mas abajo encontraras un tutorial para que puedas hacerlo.