SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ex Miss Colombia baila y le pone 'swing' a su vida luego de que le amputaron una pierna

Daniella Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para subir un vídeo donde aparece meneando el cuerpo a ritmo de merengue

daniellaalvarez
Daniella representò al paìs cafetero en el Miss Universo en 2012Facebook

El baile es una de las pasiones de Daniella Álvarez, la exreina de belleza que representó a Colombia en Miss Universo 2012 y quien sufrió una amputación de pierna. La muchacha utilizó sus redes sociales para mostrar que a pesar de ya no tener una de sus extremidades eso no será impedimento para seguir haciendo lo que ama.

Álvarez perdió su pierna hace algunas semanas después de haber padecido una isquemia. “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”, fue la frase con que comunicó a sus seguidores que había sido intervenida quirúrgicamente y que pese a las dificultades se sentía viva. 

En esta ocasión, la también exmodelo y exconductora de televisión volvió a hacer noticia al subir un vídeo en donde se la ve bailando junto a su hermano Ricky Álvarez. Los dos se menean al ritmo de una canción de Elvis Crespo, y es que el merengue es uno de los ritmos que más le agradan a la joven, según comentó.

Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricky Álvarez. No importan las dificultades. Debemos ser resilientes en la vida”, escribió la barranquillera y de inmediato recibió el apoyo de todos sus seguidores. El clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Tras el proceso quirúrgico que vivió en mayo pasado y que reveló a mediados de junio, Álvarez se encuentra en un proceso de recuperación en donde ha dicho su familia ha sido un pilar fundamental para sentirse bien con ella y su nueva imagen.