SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA REGALÓN: Favorecido con orden de compras de $ 250 bailó de la emoción

Medardo Correa Jubile y José Sailema Lagua se fueron ‘felizotes’ con el premio 'gordo' del EXTRA REGALÓN.

Medardo Correa llegó acompañado de su nieto Mauricio y su nuera Susana Cedeño.
Medardo Correa llegó acompañado de su nieto Mauricio y su nuera Susana Cedeño.EXTRA

En la tarde, después de haber cumplido con un trabajo de albañilería, Medardo Correa Jubile, de 68 años, se puso a leer su EXTRA y se dio cuenta de que era uno de los favorecidos con la nueva promoción del Diario más popular del país.

“El periódico lo tenía en la bicicleta y como a las cuatro de la tarde del miércoles que llegué a casa me puse a leer el Diario y al abrir las páginas (8 y 9) vi que decía que gané los 250 dólares”, contó emocionado este fiel lector, oriundo del cantón Balzar, provincia del Guayas, y que reside en Guayaquil hace más de 50 años.

Como no creía lo que veía, llamó a su nieta Jennifer para que también leyera la buena nueva. Y no se equivocó, su ejemplar era uno de los favorecidos por ‘EXTRA REGALÓN’ y por eso “hasta bailé”, dijo entre risas.

foto

Fernando Chacha, un taxista al que la suerte le sonríe por primera vez

Leer más

La mañana de ayer llegó a las oficinas de EXTRA por su premio. Don Medardo no deseaba gastárselo de golpe, por eso pidió varias órdenes de 20 dólares “para comprar de a poco”, dijo. Cuando tuvo en sus manos el premio, corrió hacia su nuera Susana Cedeño y su nieto Mauricio Correa, quienes lo acompañaron. Todos celebraron con un fuerte abrazo.

La suerte cayó en barrio Garay

La suerte también llegó a casa de José Renzo Sailema Lagua, quien en cambio resultó premiado con una orden de compras de 20 dólares.

Este lector del barrio Garay recibió la confirmación de que era ganador por parte de una sobrina, quien le pidió el Diario para leerlo, la mañana de ayer.

Sin perder tiempo, una hora después, José estuvo en Diario EXTRA retirando su obsequio.