SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA REGALÓN: Se ganó orden de RM y “de una” se fue de compras al almacén

Rosario López se ganó un bono de vestuario y de inmediato fue a buscarse unas prendas. Compró dos blusas, una para ella y otra para su hija.

EXTRA Regalón
EXTRA Regalón sigue sorprendiendo a sus lectores.Extra

Rosario López Litardo, de 56 años, aún no creía en su gran suerte. Es una fiel lectora y se convirtió en una de las primeras ganadoras de los nuevos premios que entrega EXTRA REGALÓN

Ella vive en el sector de Gallegos Lara y Camilo Destruge, en Guayaquil. Apenas compró el EXTRA buscó los premios que salen en las páginas 8 y 9. Al revisar que era ganadora de una orden de ropa no esperó mucho tiempo en solicitar su código para irse en la tarde de compras.
Jorge Bonilla corrió a las instalaciones de diario EXTRA para reclamar su premio.

EXTRA REGALÓN: Salió de viaje y compró su diario premiado en otra ciudad

Leer más

Estaba muy emocionada en la tienda de ropas comprando unas blusas nuevas para ella y su hija.

Le pidió a su hija Johana López que la acompañe y estuvieron más de dos horas escogiendo la mejor prenda que les luciera bien.

Estoy muy feliz con este premio de EXTRA, no había tenido la suerte de ganarme los bonos de comida, pero esta orden de ropa no me cae nada mal. Me he probado algunas blusas y voy a escoger la mejor. Una estrena ropita solo en Navidad, ahora lo haré en pleno mes de marzo.

EXTRA regala ahora ropa para ti o tus hijos. Si el día de hoy encuentras la frase “Orden de $ 20 de RM” u de “Orden de $ 40 de RM” envía la foto de tu premio al WhatsApp 0969604444. Nosotros te mandaremos un código electrónico, único e intransferible, con el que puedes acercarte a los locales del almacén para retirar tu premio.

ganadora EXTRA

Fiel lectora de EXTRA se llevó $1.000 que regala el diario

Leer más