Exclusivo
Buena Vida

¡Fabio Agostini nunca estuvo enamorado de Ámbar Montenegro!

El español aclaró a EXTRA rumores sobre su ruptura con la ecuatoriana.

Imagen (21902044)
ReferencialArchivo

El fin de la relación amorosa entre Ámbar Montenegro y Fabio Agostini dio de qué hablar en la prensa rosa nacional e internacional. El modelo español contó en exclusiva a EXTRA lo que lo motivó a terminar con la ecuatoriana, participante de ‘realities’.

Fabio, quien conoció a Ámbar en el programa ‘Combate’, de Perú, aclaró que el motivo de su ruptura nada tiene que ver con su ingreso a algún otro ‘reality’ y no es una “estrategia” como se rumoró en varias cuentas de Instagram faranduleras. Precisó que decidieron poner fin a su relación porque él quería volver a estar soltero.

Además, corroboró lo dicho por Ámbar en un programa de farándula de Ecuador, que era ella la que estaba enamorada de él, pero él no de ella. “Para estar bien con una persona y quererla no es necesario estar enamorado”, dijo el excompetidor de ‘Combate’.

El modelo aseguró que ambos tenían buena química y que en los cinco meses que duró su relación amorosa la pasaron “increíble”. De hecho, añadió que la ecuatoriana es la mujer con la que más tiempo ha compartido en una relación de noviazgo.

La mañana de este 22 de diciembre, Ámbar subió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que tomarían un vuelo a Miami (EE.UU.). Fabio comentó que este sería un “viaje de despedida” y que ambos terminaron en buenos términos su relación. Esto lo demostró Ámbar tras la publicación de la gráfica en que bromea y se llama a sí misma “ex” del modelo.

La pareja dio mucho de qué hablar por sus publicaciones candentes en las redes sociales.

Como cuando tu ex te cuida pero a la vez no quiere despertarte para q pierdas el vuelo y ella llegue sola a Miami JJajajaja @oficial_agostini

Una foto publicada por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el