Exclusivo
Buena Vida

Silvana Torres: “Diva, jamás”

Silvana Torres, La Veneno, asegura que la televisión es lo suyo, pero que “diva jamás”.

Imagen ESCOG

Silvana Torres, La Veneno, asegura que la televisión es lo suyo, pero que “diva jamás”. Menuda, con 1.57 de altura, y dueña de unas curvas que paran el tráfico, esta sagaz reportera y presentadora ‘De boca en boca’ asegura estar como pez en el agua en el mundo de la farándula. Además, se siente bendecida con su hijo Lucas, de un año y medio, y su esposo Xavier.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en la televisión?

Comencé en el 2011 luego de que estuve en el reality ‘Vamos con todo’. Hace cinco años ingresé a ‘De boca en boca’, donde me siento feliz. El programa se ha consolidado como uno de los más populares en el mundo de la farándula. Soy licenciada en Comunicación Social y la televisión es lo mío.

¿De dónde salió el apelativo de Veneno Torres?

El apelativo de la Veneno me lo puso Miguel Cedeño cuando iba a ingresar a ‘De boca en boca’. Él me dijo que era una reportera sagaz y muy audaz. Desde entonces muchos me conocen como la Veneno Torres.

Lee también: Sofía Caiche: “Una comadrita sensual”

¿Es cierto que no te consideras una diva de la farándula?

No me gusta que me cataloguen por mi cuerpo o por mi belleza. Prefiero que la gente me diga que soy una mujer inteligente y preparada y que hago un buen trabajo. Eso de diva no va conmigo y mucho menos tener poses o creerme más que nadie. Soy la misma dentro y fuera de las cámaras de televisión.

¿Cómo te ves de aquí a unos cinco años en la televisión?

Me gustaría tener un programa propio de farándula y entrevistas. De pronto hasta llegar a la televisión internacional y con una maestría. En el plano personal también me veo con otro bebé, si es niña o varón, será siempre bienvenido.

¿Por qué consideras que debes estar en las Famosas de la farándula?

Primero agradezco a EXTRA por la oportunidad de estar en este grupo selecto. Soy una buena profesional que realiza su labor al 100% y lo hago por mi público que me sigue y a lo largo de estos 8 años de trayectoria en la televisión. (RVV)