Exclusivo
Buena Vida

Emilio Pinargote será demandado por agresión

Héctor Cáceres anunció que demandará a Emilio Pinargote, quien supuestamente le propinó un golpe en la cara en la fiesta por los 50 años de Marián Sabaté, la madrugada del sábado.

Imagen emi
Héctor Cáceres anunció que demandará a Emilio PinargoteEXTRA

Héctor Cáceres anunció que demandará a Emilio Pinargote, quien supuestamente le propinó un golpe en la cara en la fiesta por los 50 años de Marián Sabaté, la madrugada del sábado.

La acción legal que el productor de Faranduleros pondrá al presentador de televisión será bajo el cargo de agresión, “porque lo que hizo fue una agresión”, expresó el ‘Pez Gordo’ a EXTRA, tras informar su proceder en el programa que dirige.

Aunque al inicio no pensaba poner este tema en manos de la justicia, Cáceres indicó que después de enterarse de la versión de los hechos que dio el presentador cambió de opinión.

Emilio declaró a la revista Expresiones, de Diario Expreso que golpeó al productor porque éste molestó a su esposa. “Mi pareja, Gabriela Piñeyro, me dijo que la estaba molestando. Ahí le manifesté: ‘Pez, es mi pareja’. No nos había reconocido (estaba disfrazado). Entonces me respondió: ‘Igual está rica’. Sí le pegué. Aunque ahora que lo pienso con la cabeza fría sé que no debí haberlo hecho”, reveló el talento de TC.

El ‘Pez Gordo’ manifestó que él pensó que Emilio se había equivocado, que era un error y que por eso esperaba una disculpas de él o de su jefe. “Pero hoy (ayer) me entero que me tenía pica, me la tenía jurada, entonces esos son los motivos por los que cambié de opinión”, aseguró Cáceres, quien añadió que si el presentador o Marlon Acosta, que es su jefe se hubieran disculpado con él ahí cambiaba todo.

El productor destacó que más que de Emilio, esperaba una disculpa de Marlon, porque él es su amigo.

En su programa ‘De boca en boca’, el presentador pidió disculpas públicas a Marián Sabaté por lo ocurrido en su fiesta de aniversario. Añadió que jamás permitirá que le falten el respeto a su esposa y su familia.