Exclusivo
Buena Vida

¡Se ‘calentó’ por críticas a su hija!

Claudia Gómez dijo que si se meten con Rahab, se meten con ella.

Imagen (24216245)
Actriz Claudia Gómez.Christian Vinueza / Extra

La actriz Claudia Gómez al parecer se cansó de las críticas que recibe su hija Rahab Villacrés a través de las redes sociales y decidió publicar un extenso texto en el que piden que no la “aconsejen” sobre las decisiones que ella toma.

La chica reality es constantemente cuestionada por el apoyo que le ha brindado a su ahora esposo Toño Abril, desde que lo involucraron en un caso de abuso sexual, del que resultó inocente. Ella se casó con él luego de su salida de la cárcel, donde estuvo desde mayo de 2016 hasta octubre de 2017. Ambos esperan un bebé.

“¿Qué sufren si está embarazada, qué les duele si ella tiene el don de perdonar?, ¿Cuál es el problema si se casó o no?, ¿Cuál es la ‘pica’ si vendieron su testimonio a un canal?, cuestionó la actriz en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Ella aconsejó a quienes se meten a sus cuentas de redes sociales a criticar a su hija, que si no les gusta al información que se difunden de ellos “no los vean, no los escuchen, no los sigan, no vean sus fotos o cambien de canal”.

Además, advirtió que si se meten con Rahab o con cualquiera de sus hijos, se meten con ella. “Como leones saltaremos al cuello de cualquiera”, dijo y añadió que ni ella que es su mamá se mete en su vida porque Rahab ya es adulta.

La verdad es q jamas han oido d mi q me peleo con este o aquel x medio d prensa o redes sociales pero la verdad ya me tienen harta gente metida sin oficii d lo ultimo cobardes q se escudan tras un falso perfil y no tienen los huevos pa dar la cara y decir d frente las cosas o es x miedo hasta donde llegan d meterse a mis redes sociales a aconsejarme a criticarme a Hablarme muy mal d mi hija Rahab cual es el problema q sufren si esta embarazada q les duele si ella tiene el don d perdonar, yo no lo tengo y uds no cual es el problema si se caso o no cual es la pica si vendieron su testimonio a un canal q carajo les importa si el canal les pago o no..!! Q les importa si el canal saca cada 5 minutos una nota d ellos si no les gusta NO LO VEAN NO LOS ESCUCHEN NO LOS SIGAN NO VEAN SUS FOTOS cambien d canal. Si el canal pago o no la exclusiva q miercoles les importa Para el canal ellos les resulta rating x algo quisieron la exclusiva . Ahora critican ahora supuestamente estan hartos cuando andaban pendientes d lo q salga en la tv o comentarios x q se burlan d la religion d una persona si cree en Dios o no. X q se burlan d la fe d una persona todo el mundo tiene derecho a cambiar q uds son perfectos..?? No han cometido errores..? X q juzgan señalan y critican a su esposo x q aseguran algo q uds no saben y no estubieron alli solo tienen boca para hablar estupideces. Si el falla le falla a Dios su cuenta es entre el y Dios y ni siquiera con mi hija. Vivan su vida y no jodan a los demas mi hija es adulta y lo repito ella toma sus propias desiciones y si ella esta Feliz la familia esta feliz y q carajo sufren. Lo q si digo si se meten con mi hija o cualquiera d mis hijos se meten conmigo y con toda la familia q como leones les saltamos al cuello d cualquiera...!! Vivan la vida como Dios manda q el tiempo es muy corto y la vida se va rapido y pidan perdon x sus pecados antes q sea tarde. D aqui nadie se va sin pagar sus cuentas.Ni yi q soy su madre me meto en la vida d mis hijos. No sufran con vida ajena...!!!

Una publicación compartida de Claudia Gomez?? (@claudiagomezec) el