Exclusivo
Buena Vida

Cada uno de los participantes de ‘BLN’ está agotando sus esfuerzos hasta los últimos minutos de la quinta temporada.Instagram Ricardo Blanco

Los guerreros ya están listos para la batalla

Lo están dejando todo en la compentencia. Cada uno de los participantes de ‘BLN’ está agotando sus esfuerzos hasta los últimos minutos de la quinta temporada que finaliza este viernes 3 de febrero.

Lo están dejando todo en la compentencia. Cada uno de los participantes de ‘BLN’ está agotando sus esfuerzos hasta los últimos minutos de la quinta temporada que finaliza este viernes 3 de febrero.

Previo a este acontecimiento, los últimos competidores que llegaron a la final se enfrentaron en un reto, del cuál eligieron al Mejor Guerrero y la Mejor Guerrera, estos títulos recayeron en Ricardo Blanco y Sara Toscano del grupo de Los Vengadores, quienes ya se sienten ganadores. Esta dignidad no fue una novedad para Blanco, quien en la cuarta temporada ganó el mismo reconocimiento.

Dicho antecedente lo hace sentir seguro, mas no confiado para la noche final. El participante señala que nada lo frena, ni siquiera los tres días que ha estado con fiebre y gripe. “Estoy dando mi mayor esfuerzo, confío en el equipo que tengo y sé que ganaremos la final”, apuntó.

Además de Ricardo, Los Vengadores están conformados por: Sara Toscano, Agustín Ríos y Belén Intriago. El equipo contrario, Los Fantásticos, lo integran: Stefano Navas, Rahab Villacrés, Arturo León y Karen Guerrero.

Tras la final, este lunes 6 de enero se estrena la sexta temporada del programa denominada La Batalla del Siglo. La sorpresa es que un competidor histórico volverá al ‘reality’.